Fundación Saber & Excelencia Integral, ha desarrollado un programa de capacitación para empresas, el cual se puede llevar a cabo en la sede de la institución solicitante o en las instalaciones de Fundación Saber & Excelencia Integral.

El mismo está orientado a todos aquellas organizaciones que consideran que la capacitación del Recurso Humano es la mejor opción para alcanzar metas, optimizar tiempos, explotar la tecnología adquirida, conseguir resultados efectivos, efectivizar el crecimiento personal, comunicarse, avanzar y abrirse al mundo.

AGRADECEMOS A LAS SIGUIENTES EMPRESAS POR

HABERNOS CONFIADO LA FORMACION DE SU PERSONAL

ypf  falabella  dtv  norton  sm
 farmacity montemar scania trivento viña cobos
 ESMERALDA  MOLINA BLOTTA  veritas  caro  ZUCAMOR
 meschinni  atem  LA CAJA SALUD  ALFA  SANCOR SEGURO
 PRUDENTIAL  LEDESMA  SKANSKA  allus  nevada
 h.español  hotel aconcagua  winland  EP ENERGY  arena maipu
 YEM  COOP FARMACEUTICA

Características del programa de Formación para empresas de Fundación Saber & Excelencia Integral:

Localización
Los cursos pueden realizarse tanto en dependencias de la Fundación como en dependencias de la empresa o Institución que lo solicite.
Comodidad
Los cursos se dictan en los horarios definidos por la Empresa o la Institución.
Contenidos
Los contenidos, el alcance y el nivel de los cursos, son acordados entre la Empresa o la Institución y Fundación Saber & Excelencia Integral.
Garantía
Fundación Saber & Excelencia Integral garantiza el nivel académico de los docentes de los cursos.
Certificados
Se otorgan diferentes tipos de certificados, todos ellos avalados por Fundación Saber & Excelencia – Integral:

• Aprobación, lo que exige una evaluación
  • Asistencia
Nuestro Trabajo
Descubrir junto al Responsable de RRHH de la empresa las necesidades de capacitación que existen dentro del personal. Luego, diagramamos un programa de estudios acorde a las demandas detectadas.Finalmente y, de acuerdo a las observaciones del Responsable de RRHH, se comienza con la prestación del servicio.
Informes Personalizados
Una vez finalizada la capacitación, remitimos a la empresa un reporte de control y seguimiento personalizado de cada asistente. De esta manera, proponemos una relación corporativa duradera, ajustándonos a las necesidades en términos de capacitación, horarios y servicios informáticos.