¿Cómo acceder a más información?

Desde nuestra página de contacto, dónde podrás volcar todas tus inquietudes.

¿Dónde puedo encontrar las ofertas de Capacitación Laboral ofrecidas?

En Cursos Individuales y Cursos Integrados podrás encontrar nuestra oferta de Capacitación, como así también podrás acceder a los programas de cada uno de nuestros cursos. Además, desde Metodología, podrás interiorizarte de nuestra modalidad de trabajo.

¿Por qué debo capacitarme en Informática Aplicada y otros?

Porque, es de público conocimiento que, en la mayoría de las ofertas laborales en los medios masivos de comunicación, para cubrir cualquier tipo de puesto (Administración, Auxiliares, Ventas, otros), se requieren competencias laborales tales como: excelente manejo de Procesadores de Textos, Planillas de Cálculo, Correo Electrónico e Internet, idioma Inglés, Tango Gestión, administración de Bases de datos, Sueldos y Jornales, excelente Comunicación Oral y Escrita, entre otros.[spacer][/spacer]

Además, los tiempos que corren demandan capacitación continua en busca de perfeccionamiento personal para formar individuos con competencias laborales en sí mismo que puedan mejorar su posicionamiento laboral.

¿Quién avala los cursos impartidos?

Los cursos impartidos están avalados por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza, según nuestra inscripción:

[spacer][/spacer]Enseñanza No formal Nº 3120 – Dirección de Educación Privada Res. Nº 1303 – DGE – 97.

¿Qué es conveniente que ... ?

Desde nuestra página de contacto, o bien llamando al 0261 4299682, podrás ponerte en contacto con nosotros. Nuestra tarea es, diagramar junto a vos o junto al Responsable de RRHH de la empresa, las necesidades de capacitación que existen. Luego, elaborar un programa de estudios acorde a las demandas detectadas.

¿Cuándo puedo comenzar a capacitarme?

Contamos con una amplia gama de días y horarios que puedes consultar a través de la web o personalmente en nuestras instalaciones.