Fundación Saber & Excelencia Integral, ha desarrollado un programa de capacitación para empresas, el cual se puede llevar a cabo en la sede de la institución solicitante o en las instalaciones de Fundación Saber & Excelencia Integral.

El mismo está orientado a todos aquellas organizaciones que consideran que la capacitación del Recurso Humano es la mejor opción para alcanzar metas, optimizar tiempos, explotar la tecnología adquirida, conseguir resultados efectivos, efectivizar el crecimiento personal, comunicarse, avanzar y abrirse al mundo.

AGRADECEMOS A LAS SIGUIENTES EMPRESAS POR

HABERNOS CONFIADO LA FORMACION DE SU PERSONAL

ypf  falabella  dtv  norton  sm
 farmacity montemar scania trivento viña cobos