Cursos de Informatica en mendozaDefinitivamente estamos en la era del Mundo 2.0. Desde muy pequeños los niños tienen un contacto estrecho con la informática. Diversos estudios han probado que los niños aprenden a jugar con sus computadoras aún antes de asistir al colegio, o de aprender formalmente a leer. Si usted siente que su oportunidad ha pasado, sabe que necesita capacitarse para conseguir un empleo mejor. Si quiere comprender cabalmente de que trata este nuevo Mundo 2.0 en que estamos inmersos, ahora puede realizar nuestros cursos de informatica en Mendoza que le permitirá acceder a una nueva y maravillosa realidad.

Prácticamente no existe empleo que no requiera el dominio de las herramientas informáticas básicas. Es cierto que para muchas personas es difícil acceder a este conocimiento, sobre todo si existe una resistencia personal, o una falta de facilidad aparente para el manejo de computadoras. Pero ahora no tiene por qué ser así. Fundación Saber & Excelencia Integral ha desarrollado una serie de cursos que tratan desde los aspectos más básicos a los más complejos del uso de las computadoras y sus aplicaciones más requeridas. Todos los cursos se imparten con una computadora personal para cada alumno, donde puede realizar sus actividades y ejercicios. Asimismo el alumno dispone de horas libres de práctica en la PC para poder perfeccionarse en su entrenamiento en esos aspectos que a uno le quedan claros, o simplemente realizar las actividades que su instructor le ha dado.

Cursos de informatica en Mendoza

Aún cuando sienta que su momento ha pasado, o se diga interiormente «Esto no es para mí» nunca es tarde para intentar lograr un progreso, o simplemente para comprender la forma en que piensan y trabajan los jóvenes. Hoy por hoy, ni siquiera es posible considerar redactar un CV si no es con el empleo de una computadora y el uso de un procesador de textos. Por eso, ya no es factible aspirar a mejorar laboralmente sino es con el manejo adecuado de las herramientas informáticas.

Cree los documentos que necesita, o la aplicación que precisa para gestionar su pequeño comercio, o hasta desarrolle su propia página web. Trabaje con gráficos y aprenda a diseñar las imágenes más convincentes, realice planos, o cree animaciones de manera profesional. Aprenda a crear bases de datos para el manejo masivo de información, y sepa todo lo que hay que saber acerca de la gestión administrativa contable de una empresa. Todo esto y mucho más es posible con los nuevos cursos de informatica en Mendoza de Fundación Saber & Excelencia Integral.