Instalaciones

Fundación Saber & Excelencia Integral cuenta con aulas climatizadas y totalmente equipadas, para el dictado de los cursos, con escritorios, sillas, pizarras y equipos de computación conectados en Intranet para trabajo en grupo y, a Internet para ser utilizada por los alumnos (libre y gratuita), ya sea en horarios de clase o fuera de los mismos.

Las horas destinadas a prácticas no están limitadas. Se podrán utilizar las instalaciones para acceder a practicar, todo el tiempo que cada alumno considere necesario y dentro de los días y horarios, que el Instituto esté en funcionamiento.

Las horas de práctica son de gran utilidad para aquellas personas que necesiten más tiempo para asimilar los temas aprendidos o de algún profesor que les brinde apoyo durante la ejecución de los ejercicios prácticos.