Curso: Bases de Datos Ms. Access

Aprendé como Organizar tus datos en solo 4 semanas

Déjanos tus datos y te indicaremos los pasos a seguir para formalizar tu inscripción


[service title=»Modalidad Virtual – Video clases en Vivo y Acceso a Campus Virtual las 24hs» icon=»icon: tv» icon_color=»#ce242a» size=»34″][/service] [service title=»Fecha de inicio | Días y Horarios de cursado (video clases)» icon=»icon: calendar» icon_color=»#ce242a» size=»34″]Puedes consultar la próxima fecha de inicio de este curso y los horarios de cursado de las Videosclases a través de nuestra secretaría Virtual.[/service]

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[service title=»Certificado del curso» icon=»icon: graduation-cap» icon_color=»#ce242a» size=»34″]Todos los Alumnos deberán tener el 70% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.[/service] [service title=»Promociones y Formas de Pago» icon=»icon: usd» icon_color=»#ce242a» size=»34″]* Podes abonar el curso en cuotas con Tarjeta de Crédito por Mercado Pago.
* Descuento especial por pago contado a través de Mercado Pago o Transferencia Bancaria
[/service]

[service title=»Duración 4 semamas» icon=»icon: clock-o» icon_color=»#ce242a» size=»34″]4 clases en vivo por medio de plataforma ZOOM en los días y horarios estipulado. Podrás acceder a las clases desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular), simplemente haciendo clic en enlace que te enviaremos 24hs hábiles antes de cada ingreso.
El tiempo promedio de duración del curso y el que será emitido en tu certificado es de 12hs. Dependiendo de la dedicación y de la cantidad de veces que reveas tus clases en el nuestro Campus Virtual, podrás tardar más o menos tiempo que el establecido
Podrás ingresar al campus Virtual durante 6 meses contando desde tu primer acceso, pudiendo así repasar las clases y revisar el material las veces que quieras.[/service] [service title=»CONTENIDOS» icon=»icon: list-alt» icon_color=»#ce242a» size=»34″][/service] [expand link_color=»#ce242a» more_icon=»icon: sort-desc» less_icon=»icon: sort-up»]Módulo I: Conceptos Generales
• Concepto de Bases de Datos Relacionales
• Objetos que componen una Base de Datos Relacional.
• Funcionalidad de cada objeto
Módulo II: Tablas
• Creación de una Nueva Base de Datos
• Creación de Tablas
• Tipos de Datos que pueden almacenar los campos de una tabla
• Establecer propiedades para los campos de una tabla
• Concepto y propiedad de Clave Primaria para una tabla.
• Cuando es necesario aplicarla.
• Establecer Relaciones entre tablas de una Base de Datos
Módulo III: Importar y Exportar Datos
• Importar datos desde Excel a Access
• Exportar tablas (convertir tablas a libros de Excel)
• Uso de Filtros por selección y Filtros por Formulario
Módulo IV: Consultas
• Creación y Ejecución de Consultas de selección
• Consultas de Acción: (Consultas de: Eliminación, Actualización, Datos Anexados, Creación de Tablas, Referencias Cruzadas
• Creación de consultas por parámetros
• Creación de campos calculados en una consulta
Módulo V: Informes
• Creación de informes
Módulo VI: Formularios
• Generación de Formularios
• Crear Formularios para la carga, edición y eliminación de datos de tablas[/expand]