Curso: Ms. Excel Inicial + Intermedio

Dominá 2 niveles y convertite en experto en solo 6 semanas

Déjanos tus datos y te indicaremos los pasos a seguir para formalizar tu inscripción


[service title=»Modalidad Virtual – Video clases en Vivo y Acceso a Campus Virtual las 24hs» icon=»icon: tv» icon_color=»#ce242a» size=»34″][/service] [service title=»Fecha de inicio | Días y Horarios de cursado (video clases)» icon=»icon: calendar» icon_color=»#ce242a» size=»34″]Puedes consultar la próxima fecha de inicio de este curso y los horarios de cursado de las Videosclases a través de nuestra secretaría Virtual.[/service]

Consultar (WhatsApp) Clic Aquí

info@fundacionsaber.org.ar

[service title=»Certificado del curso» icon=»icon: graduation-cap» icon_color=»#ce242a» size=»34″]Todos los Alumnos deberán tener el 70% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.[/service] [service title=»Promociones y Formas de Pago» icon=»icon: usd» icon_color=»#ce242a» size=»34″]* Podes abonar el curso en cuotas con Tarjeta de Crédito por Mercado Pago.
* Descuento especial por pago contado a través de Mercado Pago o Transferencia Bancaria
[/service]

[service title=»Duración 6 Semanas» icon=»icon: clock-o» icon_color=»#ce242a» size=»34″]6 clases en vivo en días y horarios estipulado. Podrás acceder a las clases desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular), simplemente haciendo clic en enlace que te enviaremos 24hs hábiles antes de cada ingreso.
El tiempo promedio de duración del curso y el que será emitido en tu certificado es de 18hs. Dependiendo de la dedicación y de la cantidad de veces que reveas tus clases en el nuestro Campus Virtual, podrás tardar más o menos tiempo que el establecido
Podrás ingresar al campus Virtual durante 6 meses contando desde tu primer acceso, pudiendo así repasar las clases y revisar el material las veces que quieras.[/service] [service title=»Contenidos» icon=»icon: list-alt» icon_color=»#ce242a» size=»34″][/service] [expand link_color=»#ce242a» more_icon=»icon: sort-desc» less_icon=»icon: sort-up»] Desarrollo e implementación de fórmulas y funciones en Excel

• Generar una hoja de cálculos sencilla.
• Escribir y editar fórmulas
• Creación y edición de Fórmulas Matemática (suma, resta, multiplicación y división).
• Uso de referencias absolutas y relativas.
• Uso de funciones matemáticas y trigonométricas
• Uso de funciones estadísticas
• Uso de funciones lógicas.

Uso de herramientas para Bases de Datos Ms. Excel
• Creación de una Base de Datos, en Ms. Excel.
• Ordenación de listas – Métodos
• Creación de Autofiltros
• Concepto y creación de filtros automáticos personalizados (utilizando uno o varios criterios).
• Anidamiento de Función SI.
• Funciones de Búsqueda en Bases de Datos BUSCARH() y BUSCARV().
• Funciones de control de error ESERROR()
• Controlar el ingreso de datos en una hoja de cálculos a través de la validación de datos de Excel.
• Aplicar Formatos Condicionales a celdas de Hojas de Cálculos de Excel.
• Concepto y funcionalidad de Tablas Dinámicas.
• Creación de una tabla dinámica a través del asistente para tablas dinámicas.
• Creación de gráficos dinámicos.
• Creación de Gráficos en Ms. Excel. [/expand]